Leche de soja light mercadona
Desglosando Leche de soja light mercadona
Son muchos los efectos positivos que la leche de soja aporta a nuestro organismo: por poner un ejemplo, la Leche de soja light mercadona es una buen aliado en nuestra dieta en tanto que nos ayuda a perder peso; es una bebida ideal para prevenir enfermedades como el cáncer de próstata o bien la osteopososis.
La leche de soja posee ingredientes muy saludables, con minerales como: sodio, potasio, calcio, hierro, magnesio; y vitaminas como: A, C, D, B6; además de contener: hidratos de carbono y proteínas, no contener colesterol, e incluso estar enriquecida con vitamina B12, la transforman en una bebida muy recomendable para cualquier persona o dieta equilibrada.
Un desayuno rico en proteínas, en vitaminas y minerales, cien por ciento orgánico y natural, descubre la avena y leche de soja, y comienza el día lleno de energía con todos los nutrientes que tu cuerpo precisa, además del increíble sabor de la leche de soja.
Si te invitan a un café, que sea café con leche de soja; prueba el delicioso sabor de la soja y el intenso aroma del café y únelos en un exquisito sorbo lleno de vitaminas y minerales, con pocas calorías y sin colesterol; una genial forma de iniciar el día.
¿Está recomendado tomar leche de soja en el embarazo? La soja es una legumbre de alto valor nutritivo y aporta proteínas de alta calidad con lo que es bueno tomarla a lo largo del embarazo y en la dieta normal de cualquier persona; solo hay que tomarla en sus cantidades convenientes.
Una de las marcas más conocidas de leche de soja es sin duda vivesoy; esta bebida es cien por ciento vegetal con lo que es ideal para las personas alérgicas a la lactosa, contiene una enorme presencia de vitamina D; se puede adquirir sencillamente en cualquier establecimiento.
Con Leche de soja light mercadona puedes elaborar deliciosos platos, como croquetas con leche de soja; realiza tus recetas de siempre o crea las tuyas con leche de soja, platos sin colesterol, sin lactosa, perfectos para veganos y para personas con intolerancia a la leche de vaca.
La leche de soja bio es una bebida completamente orgánica y ecológica; es un comestible de forma fácil digerible y apto para el consumo de toda la familia; se puede tomar tanto fría como caliente, sola o con café o cacao; es ideal para desayunos, meriendas y para incluir en tus recetas.
¿Sabes qué relación hay entre la leche de soja y los estrogenos? La soja contiene unos compuestos llamados filoestrógenos o bien isoflavonas (que son hormonas vegetales), que producen una leves acciones hormonales en nuestro cuerpo al imitar a la hormona sexual estrogeno.
Descubre la leche de soja de mercadona y sus múltiples variedades para seleccionar conforme tu gusto: con chocolate, con café, vainilla, enriquecida con calcio, o con vitamina B12, etc.,; la Leche de soja light mercadona de mercadona es una excelente alternativa a la leche de vaca no contiene lactosa y es una bebida 100 por cien vegetal.
Uno de los primordiales componentes de la soja son las isoflavonas, los estrógenos de origen vegetal, por tal razón se ha pensado que la leche de soja no es buena para los hombres, mas no hay ningún estudio científico que encuentre relación con el consumo de leche de soja y la reducción de testosterona.
¿Es apta la leche de soja para la dieta dukan? La soja es un caso singular de la dieta dukan, solo se puede tomar en las fases Ataque, Crucero o bien Consolidación, en dependencia de si es leche de soja, tofu, brotes de soja, salsa de soja, etc.
Descubre las muchas variedades de la leche de soja del mercadona: chocolate, café, vainilla, calcio, etc., y goza de los increíbles beneficios de esta bebida vegetal; una excelente opción alternativa a la leche de vaca idónea para veganos y para intolerantes a la lactosa.
La leche de soja la puedes encontrar en cualquier supermercado, a precios diferentes según sus marcas, sus ofertas, las marcas blancas; es un alimento que hoy día está al costo de la leche de vaca, y raras veces es más cara, puesto que se ha hecho poco a poco más popular.