Celulas de la leche de soja
Desglosando Celulas de la leche de soja
Si nunca has tomado Celulas de la leche de soja ya antes pero quieres probarla, la leche de soja de alpro es ideal para iniciarse; tiene un sabor suave y dulce que la hace perfecta para tomar sola o bien para acompañar a tus platos, está enriquecida con calcio y vitamina B12 y la puedes hallar en muchas variedades: con cacao, con café, con vainilla, etc.
Con Celulas de la leche de soja puedes elaborar exquisitos platos, como croquetas con leche de soja; elabora tus recetas de siempre o bien crea las tuyas con leche de soja, platos sin colesterol, sin lactosa, perfectos para veganos y para personas con intolerancia a la leche de vaca.
La Celulas de la leche de soja es un comestible capaz para los vegetarianos y los veganos, hay multitud de recetas que se pueden hacer con soja, como por ejemplo, tofu casero con leche de soja, una receta cien por ciento vegetal y llena de vitaminas y minerales.
Elabora tus recetas de siempre y en todo momento con leche de soja en tu thermomix, crea las tuyas nuevas, o bien haz una rica leche de soja casera; la puedes incluir en cualquier receta, es suficiente con substituir la leche de vaca por la de soja, y darle a tus platos un sabor diferente, además de vitaminas y minerales, para personas intolerantes a la lactosa o bien para veganos.
Elabora un exquisito bizcocho con leche de soja y dale ese sabor especial y dulzón de la bebida de soja; sin colesterol, sin lactosa, ideal para veganos, y para personas que no pueden tomar leche de vaca, y con todos los beneficios de la soja.
La mejor leche de soja, estas son las marcas más conocidas: Alpro, de la Central Lechera Asturiana, enriquecida con vitaminas B12 y D12; Soria Natural, enriquecida con calcio; Gutbio, no viene enriquecida con B12; y Savia, enriquecida con B12.
Dependiendo de las marcas, de si contiene o no azúcar, de su calidad, de si tiene sabores añadidos, como café, chocolate, vainilla, etcétera, la leche de soja puede tener diferente kcal; en general la leche de soja tiene menos calorías que la leche desnatada de vaca, y suele estar entre 40 - 80 kcal.
La leche de soja la puedes hallar en cualquier súper, a costos diferentes según sus marcas, sus ofertas, las marcas blancas; es un comestible que hoy día está al costo de la leche de vaca, y raras veces es más cara, puesto que se ha hecho poco a poco más popular.
Hoy en día tomar leche de soja no sale caro, ya que ha dejado de ser un alimento exclusivo para veganos; se ha hecho tan popular que cualquier persona que quiera llevar una vida sana la escoge, por eso es fácil encontrar leche de soja asequible de cualquier marca.
La leche de soja adelgaza por dos razones fundamentalmente: una, por el efecto saciante que produce la proteína que contiene; y 2, pues contiene isoflavonas, que asisten a abrasar la grasa y evitan que se amontonen en nuestro cuerpo.
La leche de soja, en ingles soy milk, es una bebida vegetal, lo que la hace apta para veganos y vegetarianos, rica en vitaminas y minerales, no tiene colesterol ni lactosa, lo que la hacen perfecta para las personas con intolerancia a la lactosa.
La leche de soja de milbona aporta en cada vaso todos los nutrientes esenciales de esta bebida cien por ciento vegetal; la Celulas de la leche de soja de milbona no contiene colesterol, ni lactosa, lo que la convierte en un alimento apto para intolerantes a la lactosa.
Si deseas una bebida vegetal cien por ciento natural, no hay nada mejor que la leche de soja organica; la leche de soja organica tiene una caducidad de siete días desde la data de su elaboración pues no contiene ningún conservante; sí contiene vitaminas, además, es rica en proteínas y antioxidantes.
La leche de soja tiene muchas propiedades, entre las que podemos destacar: contiene todos los aminoácidos esenciales; contiene lecitina, que evita inconvenientes cardiacos y mantiene las arterias limpias; contiene vitaminas del conjunto B, calcio y fósforo.