Caloris cafe con leche de soja
Desglosando Caloris cafe con leche de soja
La leche de soja se dice que contiene hormonas femeninas, lo que contiene son isoflavonas que son estrógenos vegetales que actúan en el cuerpo de igual manera que actúan los estrógenos, que son las hormonas femeninas; por esto la leche de soja es muy recomendable durante la menopausia.
Si te gusta la leche de soja pruébala en brik pequeño, perfecta para llevar y tomar en cualquier lugar; con sus mismas propiedades y beneficios mas en tamaño individual; una merienda ideal para niños con intolerancia a la lactosa.
Si quieres una bebida vegetal cien por ciento natural, no hay nada mejor que la leche de soja organica; la leche de soja organica tiene una caducidad de siete días desde la data de su elaboración por el hecho de que no contiene ningún conservante; sí contiene vitaminas, además de esto, es rica en proteínas y antioxidantes.
La leche de soja tiene ingredientes muy saludables, con minerales como: sodio, potasio, calcio, hierro, magnesio; y vitaminas como: A, C, D, B6; además de contener: hidratos de carbono y proteínas, no contener colesterol, e inclusive estar enriquecida con vitamina B12, la convierten en una bebida muy recomendable para cualquier persona o dieta equilibrada.
La leche de soja es tradicional de la cocina asiática, se obtiene moliendo los granos de la soja y mezclándolos con agua, a los que se añaden proteínas, hidratos de carbono, grasas y minerales; la Caloris cafe con leche de soja es una bebida totalmente vegetal.
¿Está recomendado tomar leche de soja en el embarazo? La soja es una legumbre de alto valor nutritivo y aporta proteínas de alta calidad con lo que es bueno tomarla a lo largo del embarazo y en la dieta normal de cualquier persona; solo hay que tomarla en sus cantidades convenientes.
Con Caloris cafe con leche de soja puedes elaborar cualquier postre que desees y hacerlo vegano; si te gusta el arroz con leche y no deseas tomar ningún producto de origen animal, sustituye la leche de vaca por leche de soja y elabora un delicioso arroz con leche de soja vegano.
La leche de soja la puedes hallar en cualquier supermercado, a costes diferentes según sus marcas, sus ofertas, las marcas blancas; es un comestible que actualmente está al costo de la leche de vaca, y rara vez es más cara, ya que se ha hecho cada vez más popular.
Descubre multitud de recetas para cocinar con leche de soja; tus postres (bizcochos, tartas, galletas, etcétera), tus acompañamientos (cremas, salsas, etc.) sólo tienes que continuar tu receta habitual y substituir la leche de vaca por la leche de soja.
Con Caloris cafe con leche de soja puedes realizar exquisitos platos, como croquetas con leche de soja; elabora tus recetas de siempre y en toda circunstancia o crea las tuyas con leche de soja, platos sin colesterol, sin lactosa, perfectos para veganos y para personas con intolerancia a la leche de vaca.
Descubre la leche de soja de mercadona y sus múltiples variedades para escoger según tu gusto: con chocolate, con café, vainilla, enriquecida con calcio, o bien con vitamina B12, etc.,; la Caloris cafe con leche de soja de mercadona es una genial opción alternativa a la leche de vaca no contiene lactosa y es una bebida cien por ciento vegetal.
Si quieres iniciar el día con un desayuno 100 por ciento natural, vegetal, orgánico, rico en proteínas, en vitaminas y minerales, desayuna leche de soja con avena, y date a tus días más energía; una dieta saludable te va a dar más fuerza mental y física para encararte a tus obligaciones rutinarias.
Si te gusta el arroz con leche, descubre el arroz con leche de soja; emplea tu receta frecuente y sustituye la leche de vaca por la rica y saludable Caloris cafe con leche de soja; ideal para desayunos, meriendas, postres, dietas; agrega más vitaminas a la receta y evita el colesterol.
Los componentes de la leche de soja son 100 por ciento vegetales, lo que la hacen un comestible perfecto para cualquier vegano, contiene: sodio, potasio, hidratos de carbono, calcio, proteínas, hierro, magnesio, vitaminas A, C, D, B6, y puede estar enriquecida con B12, y no contiene nada de colesterol.